A pesar de la pandemia por COVID-19, son muchas las personas y organizaciones que se han solidarizado con familias de escasos recursos.
Recientemente, así lo hizo la Fundación Dr. Clown y el Club L200 en la comunidad de Riecito en el distrito de Capira.
Lea también: ¡Histórico! Panamá vence por primera vez a Estados Unidos en eliminatorias mundialistas
Voceros de estas organizaciones indicaron a este medio que su travesía hacia la comunidad comenzó a las 6:30 a.m. Tanto, los Clown como el Club L200 estaban llenos de mucha alegría y con ganas compartir con la comunidad.
Después de disfrutar de un paisaje maravilloso a lo largo del camino, llegaron a la comunidad de Riceicito en donde esperaban 52 familias llenas de alegría y esperanza.
Al llegar con la ayuda humanitaria, esas familias no tenían idea de lo bien que la iban a pasar esa mañana.
Entérate: Neymar se apunta para su último Mundial, 'no sé si tengo fuerza mental para seguir'
En esa ocasión, los visitantes llevaron bolsas de comida, ropa, libros educativos, jugos, canastillas, piñatas, sillas de rueda, entre otros enseres.
Luego de llevar un mensaje de esperanza, se formó la fiesta con las piñatas, hasta para los adultos hubo una de la que todos disfrutaron.
Al final de la actividad ,la comunidad sorprendió a los visitantes con productos agrícolas cosechados en su tierra y un rico sancocho con arroz.
Chequea esto: El papa pide no dejar solos ni discriminar a los enfermos mentales
No importó el lodazal, la distancia para poder llegar o lo difícil de la madrugada, pues regresaron con la satisfacción de poder compartir con este poblado de las montañas capireñas.
Al finalizar la jornada les quedó la gran satisfacción de un hermoso compartir con esta comunidad que entre sonrisas brindaron su humilde agradecimiento.